jueves, 12 de julio de 2012

Beautiful Things: nuestra shop online


Hoy es un día muy feliz para 7 de Temps, y es que hoy inauguramos nuestra tienda online, Beautiful Things, un lugar en el que encontraréis un montón de cosas bonitas para regalar,  y para encontrar la inspiración necesaria para cuando busquéis ideas para un detallito.
Además, contamos con la colaboración de Superyuppies, un blog dedicado en exclusiva a los mini empresarios y pequeños emprendedores y en el que encontraréis servicios varios y grandes ideas para poner en marcha vuestra idea de negocio.
Así que aunando ideas y proyectos nace Beautiful Things, os mostramos nuestra colección de Kits de Bienvenida!!
(y si os gustan... podéis adquirirlas directamente en la shop online




KIT BABERO :
Huevera de cartón reciclado, con babero a elegir. 
Personalización de la huevera en combinación con el color de babero elegido. Todos los baberos están diseñados, fabricados y comprados en Suecia, de la marca Dregglis Collection. 
Son de la calidad más alta, un producto seguro y sobre todo cómodo para su bebé.
Los baberos están fabricados en dos capas de tela:
- La primera de 100% algodón de camiseta que absorbe las babas.
- La segunda, de un ligero forro polar que evita que la humedad traspase al pecho.
Los baberos son fáciles de poner y quitar. Tienen botones a presión con dos puestos, de forma que se acoplan al bebé mientras crece.
Se lavan fácilmente, a máquina max 40º.






KIT CALCETINES:
huevera de cartón reciclado con dos pares de calcetines de la marca Trumpette. 
La huevera se personaliza según el color del calcetín.




KIT BIENVENIDA BIS

Kit compuesto de una pastilla de jabón con olor a fresa, 100% hipoalergénico, Gorrito más patucos de "Petit Oh"confeccionados con algodón Pima "el mejor del mundo". El algodón Pima, suave y transpirable, es el tejido ideal para la delicada piel del recién nacido. Recogido a mano en los valles de la costa norte del Perú, su calidad se debe a su tipo de fibra, larga y fina, con menos impurezas que los algodones industriales.Las prendas de algodón Pima tienen un brillo y una suavidad naturales que resisten muchos, muchos lavados.
El kit se presenta en una cajita decorada como la de la fotografía, y cabe la posibilidad de personalizar el texto.






KIT BIENVENIDA LINUS

Kit compuesto por Body cruzado manga larga, Ranita y Patucos de "Petit Oh", confeccionados con algodón Pima "el mejor del mundo". El algodón Pima, suave y transpirable, es el tejido ideal para la delicada piel del recién nacido. Recogido a mano en los valles de la costa norte del Perú, su calidad se debe a su tipo de fibra, larga y fina, con menos impurezas que los algodones industriales.Las prendas de algodón Pima tienen un brillo y una suavidad naturales que resisten muchos, muchos lavados.






KIT BIENVENIDA LUCY

Kit compuesto por pastilla de jabón de chocolate, Camiseta cruzada manga larga y  Ranita de "Petit Oh" confeccionados con algodón Pima "el mejor del mundo". El algodón Pima, suave y transpirable, es el tejido ideal para la delicada piel del recién nacido. Recogido a mano en los valles de la costa norte del Perú, su calidad se debe a su tipo de fibra, larga y fina, con menos impurezas que los algodones industriales.Las prendas de algodón Pima tienen un brillo y una suavidad naturales que resisten muchos, muchos lavados.






KIT BIENVENIDA SALLY

Kit compuesto por Biberón y Chupete Vintage de Suavinex, Body cruzado manga larga, Gorrito y Babero de "Petit Oh", confeccionados con algodón Pima "el mejor del mundo". El algodón Pima, suave y transpirable, es el tejido ideal para la delicada piel del recién nacido. Recogido a mano en los valles de la costa norte del Perú, su calidad se debe a su tipo de fibra, larga y fina, con menos impurezas que los algodones industriales.Las prendas de algodón Pima tienen un brillo y una suavidad naturales que resisten muchos, muchos lavados







RECORDAD QUE TODOS NUESTROS PRODUCTOS ESTÁN DESDE YA DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA ONLINE BEAUTIFUL THINGS

Hasta pronto!! :))