lunes, 3 de diciembre de 2012

Primer aniversario de 7 de Temps

Hola amigos y amigas!

Por fin llega el día! Este viernes 7 de Temps cumple un año!! Estamos muy y muy contentos y queremos celebrarlo por todo lo alto! 

Al llegar esta fecha tan especial para mí, es inevitable echar la vista atrás y recordar cómo empezó esta aventura. Os cuento. Después de tener a mi pequeña, mi vida profesional necesitaba un cambio para poder dedicarle el máximo tiempo, y un cambio para mí misma, para poder vivir en conexión directa con mis sentimientos, guiada por mi corazón. Así, después de luchar mucho y con la ayuda de mi familia y mis amigos, nació 7 de Temps, el día 7 de diciembre de 2011, en el número 7 de la Plaça de l'Església de l'Hospitalet de l'Infant. 

De esta forma pude dedicarme a lo que más me gusta: regalar. Regalos únicos para personas únicas. Cada persona tiene "algo" especial que debe saberse traducir en su regalo especial... ese es mi don, es innato en mi forma de ser. Ideas, creaciones, celebraciones, regalos, detalles, espacios. 

7 de Temps es para mí todo esto, mi vida, mi forma de ser. Hoy, a las puertas del primer aniversario, sólo puedo decir que estoy feliz, feliz y encantada con todos vosotros, con mis clientes, con mis proveedores y con todo lo que rodea 7 de Temps. Me enorgullece oír alguno de mis clientes decir "mira qué cosas tan monas tienen en 7 de Temps, seguro que aciertas! Además lo envuelven todo con mucho amor". Sí, AMOR, esta magnífica palabra es la clave de mi vida. Debemos poner todo el amor y toda la pasión del mundo en lo que hacemos, todos los días, los buenos y los malos, en los momentos fáciles y en los difíciles.


Durante este primer año, 7 de Temps ha decorado fiestas infantiles, ha hecho detalles muy especiales para bodas, cumpleaños, comuniones y bautizos; ha decorado bodas, ha organizado talleres de cupcakes, de decoración, de estilismo, de amigurumi; ha llenado sus estanterías de cositas muy originales para regalar y para auto-regalarse (que también es necesario de vez en cuando eh?), ha creado momentos y ha hecho feliz a muchas personas. Porque las personas son lo que más nos importa. Sin todos vosotros nada de lo que hace 7 de Temps tendría sentido. 

Y ahora os preguntaréis: ¿pero cómo lo vais a celebrar? Pues este viernes hemos organizado una súper fiesta en nuestra tienda!! Estáis todos invitados y habrá muuuuchos regalos. Sí, sí, será un aniversario "al revés": nosotros os haremos el regalo a vosotros, porque tenemos mucho que agradeceros. Los visitantes número 7, 17, 27, 37, 47, 57, 67, 77, 87, etc. tendrán un regalo especial, con todo nuestro cariño! 


Gracias por acompañarnos!!! Os esperamos!!!