lunes, 17 de diciembre de 2012

Las 7 razones de 7 de Temps

Hola de nuevo!

Como ya os conté hace un par de semanas en este post, el día 7 de diciembre 7 de Temps cumplió un año. Fue un día muy especial para mí, muchas emociones y sentimientos que pude compartir con mi gente, mis seres queridos, mis clientes, con todos vosotros... Pero hoy quiero contaros más cosas sobre mi misma, sobre este proyecto personal que a día de hoy es mi vida.

Y es que 7 de Temps tiene 7 razones de ser:

1 Martina, mi hija, tu has sido mi detonante y eres mi inspiración
2 Víctor, el amor de mi vida
3 Mamá, por ser la persona más positiva, alegre y generosa, intentaré seguir tu ejemplo
4 Mis hermanos, por todo lo que hacéis por mi
5 Mis sobrinos, por hacerme sentir la mejor tía y la preferida
6 Mari, por ser así y quererme tanto
7 Y mi universo de estrellas: Eva, fuiste mi primera amiga y me diste las llaves de este mundo tan fantástio que es la amistad. Mon, eres una inyección de alegría, pensar en ti es felicidad. Tere, siempre a mi lado, defendiéndome. Esther, gracias por estar siempre ahí. Silvia, gracias por escucharme y quererme. Laura, gracias por quererme tan profundamente. Marta, eres un tesoro! Yoly=amiga. Maribel y Juan Ra, no estaría aquí sin vosotros y vuestra generosidad. GRACIAS A TODOS POR LLENAR MI VIDA DE MOMENTOS TAN MARAVILLOSOS.



Como veis, estas 7 razones están escritas en un vinilo de una pared de la tienda, para que estén al alcance de todo el mundo que entra y porque son los 7 motivos que mueven este proyecto personal.

Ahora ya me conocéis mejor... verdad?  Pues os dejo algunas imágenes de la celebración de este primer cumpleaños, un día que recordaré para siempre.

Un beso y hasta pronto :)