martes, 5 de febrero de 2013

Lolo&Kids: talleres creativos y mucho más!!

Buenos días!

Hoy os quiero presentar lolo&kids, una magnífica iniciativa de unas mejores personas y amigas: Eva y Maribel.
loloandkids

Lolo&kids es un espacio diáfano y acogedor, lleno de gusto por los detalles y sobretodo lleno de ilusión, que ofrece un servicio de actividades extraescolares para niños de entre 4 y 12 años. Hasta aquí todo normal. Pero es que lolo&kids es mucho más: todas sus actividades fomentan siempre una actitud y unos valores relacionados con la creatividad, la imaginación, el orden y la limpieza, el aprendizaje a través del juego y el trabajo en grupo, etc. Experimentar, crear, improvisar, expresarse.

Además de los talleres (música, cocina, artes plásticas, teatro, juegos), ofrecen desayunos sanos y equilibrados, también desayunos especiales para los más pequeños, que puedes degustarlos mientras te conectas a internet o lees un libro en su "troc literari"... un gustazo!

Como véis hay de todo, también cursos para adultos, de temática variada, que se realizan en horario de mañana entre semana y se repiten los viernes por la tarde, para que todos los interesados puedan disfrutar de la flexibilidad horaria. ¿Qué bien verdad?

¿Què más? Tema cumpleaños: lolo&kids ofrecen fiestas de cumpleaños originales, donde los niños pueden disfrutar con sus amigos, sin la vigilancia de los padres y tendrán detalle sorpresa (las que sois madres sabéis que es un servicio suuuuper útil). Si quieres regalarle una fiesta a tu hijo, nieto, sobrino o vecino, quedarás súper satisfecho/a, seguro!


Y todavía hay más! Tienen un escaparate de cositas chulas hechas a mano por ellas y algunas herramientas originales que se utilizan en los talleres, y se pueden comprar! Mirad el material para hacer crochet XL, qué pasada...


No sé qué más deciros: a mi me encanta muy mucho!! Estoy esperando a que Martina cumpla los 4 años para poder mandarla directa, jajaja! Os dejo los enlaces a su página de Facebook, su web y blog para que vosotros mismos podáis descubrirlo todo.

Un beso y hasta el próximo martes!