martes, 16 de abril de 2013

Unas invitaciones de boda muy románticas

Buenas! Ya estoy aquí de nuevo para ofreceros el post semanal.

Hoy quiero enseñaros un trabajo súper especial para mí, porque se trata de las invitaciones de una boda a la cual estoy invitada. Así que os podéis imaginar lo mucho que me he implicado en ellas!

Los novios son Marta y Raúl, una parejita ideal, muy buena gente, muy amigos de sus amigos, siempre dispuestos a escucharte y ayudarte. Los quiero muchísimo y estamos muy unidos. 

La ilusión de Marta siempre ha sido casarse con el hombre de su vida, y por fin lo consigue!! Y de qué forma!!! Una boda de sueño organizada nada más y nada menos que por su misma hermana Rocío, de "La vida es cuca". Estoy segurísima que será un éxito.


Las invitaciones que hemos hecho creo que dicen mucho de ellos, son románticas y dulces, con palabras de amor y amistad hacia los invitados y muchísimo estilo. Es la clave para acertar, que sean lo más personales posible, que transmitan aquello que somos y queremos decir a nuestros seres queridos...




Estas invitaciones las firma 7 de Temps: servidora ha realizado el briefing y la parte craft, el diseño gráfico es de Eva Alonso, una diseñadora fantástica y gran colaboradora nuestra! Gracias Eva!


Espero que os hayan gustado! Y ya lo sabéis, en 7 de Temps sabremos captar tu idea y transformarla en aquello que desees!!! Feliz semana :)