lunes, 27 de mayo de 2013

III Festival Minipop Tarragona

Ya lo tenemos aquí. Como os he ido anunciando, los días 31 de mayo y 1 y 2 de junio tendrá lugar el III Festival Minipop, una iniciativa que quiere consolidarse en la ciudad de Tarragona y que ya cumple su tercera edición. Pero atención, que este año hay novedades: se da cabida a los artesanos que hacen productos a mano, los "crafters".

A ver, el Minipop es un festival de ocio familiar alternativo, un sitio donde ir con vuestros peques, para que hagan talleres, actividades teatrales, circo, conciertos, etc.


Después de dos ediciones muy exitosas, el Minipop vuelve para ofrecer un cartel de lujo, lleno de artistas musicales consolidados, como por ejemplo Joana Serrat, La Brigada, Lecirke o Superpanda's dij's.

Los organizadores han apostado por seguir "la moda" de las manualidades que ha surgido en los últimos tiempos, haciendo la I Fira Minicrafts, donde 7 de Temps estará presente! Esta iniciativa es pionera en Tarragona, y permitirá que el gran público pueda ver y comprar un trabajo hecho a partir de dos ingredientes muy importantes: el amor y el cuidado por las cosas bien hechas. En la parada de 7 de Temps traeremos todas nuestras cositas chulas. Como sabéis, todo el material necesario para que los amantes del DIY ("do it yourself") puedan hacer sus obras de arte en casa: troqueles, washis, sellos, tinta, cartulinas, scrap, baker's twine... Además también tendremos los productos de Mr Wonderful, tazas, lápices, libretas, galletas, organizadores, espejos, chapas, etc.












Todas las paraditas de la feria Minicraft estarán instaladas en el Passeig de les Palmeres, a tocar de la estátua de Roger de Llúria, y darán la bienvenida tanto a los que decidáis entrar al festival como a los que se os paseéis por el tramo final de la Rambla Nova.

Podéis encontrar toda la información, así como el programa de actividades, en su página web www.minipop.cat y en su blog http://www.minipop.cat/minibloc/También tienen página de Facebook i perfil en Twitter. 

Acercaros a vernos que molará un montón!!! El viernes a las 17h inauguramos! Besos :)