martes, 2 de julio de 2013

Nuestras primeras 'Sweet Tables'

Bueno, bueno, bueno! Qué ilusión me hace enseñaros ésto!

No sé si os acordáis, hace unos 4 meses os anuncié en este post nuestro nuevo servicio Sweet Tables y os explicaba qué era. Pues atención, estoy en condición de deciros que 7 de Temps ya ha hecho realidad su proyecto y hemos hecho, nada más y nada menos que tres Sweet Tables, por todo lo alto!

Nuestra primera vez, nuestro estreno, fue en la boda de Marta y Raul, en Gavá, de la cual también diseñamos las invitaciones (os lo expliqué en este post). La boda fue preciosa y estuve encantada de estrenarme con ellos, porque son amigos y los quiero un montón, y claro, porque hay mucha confianza entre nosotros.

Aquí podéis ver unas fotitos de cómo quedó... qué os parece?



La segunda Sweet Table que hemos hecho es la de la boda de Joan Albert y Anna, en Cambrils. La verdad es que son una pareja encantadora que también confiaron en 7 de Temps para invitaciones, regalos para invitados, y algunos detalles más. Ahí van las fotos:





Y la tercera y última (hasta ahora!) la hicimos en Barcelona, en el Hotel Princesa Sofía, todo un lujo! Josep Maria y Carme confiaron plenamente en mí, y tuve total libertad para diseñar la sweet table de mis sueños! Cómo disfruté... Gracias Carme por contar conmigo!




La mesa de Josep Maria y Carme también tuvo su parte saladita, de esta manera quedaba más completo.


¿Os gustan? La verdad es que me siento súper orgullosa de los resultados. He tenido unas semanas locas de trabajo, no he parado ni un momento, pero... ha valido la pena! Compensa al 100%! Sobretodo al recibir los comentarios y las muestras de agradecimiento de la gente y de mis clientes! No cabía en mí de felicidad!

No quiero terminar este post sin nombrar a toda la gente que me ha ayudado: Vane Benet, mi compañera de aventuras y fatigas en las Sweet Tables y en otras cositas que hacemos en 7 de Temps. Eres estupenda Vane!

También quiero deciros que en nuestras últimas bodas en Cambrils y Barcelona, nuestra clienta y amiga Susana Domínguez se apuntó y nos acompañó a montar las Sweet Tables. Gracias Susana por tu ayuda, por tu compañía, por tu buen humor y tu sonrisa!

Y para terminar, quiero mencionar nuestros proveedores. En 7 de Temps apostamos por materia prima de primerísima calidad:

  • Pastelería: trabajamos con Deviteca (sus mini sachers, brownie's etc. son una maravilla, de altísima calidad) y Pastelería Desumvila (croissants, ensaimadas... todo lo más tradicional). El fondant es de Ca La Sica, espectacular, en serio!
  • Decoración: confío en La Fiesta de Olivia, tienen auténticas monerías para decorarlo todo!

Espero vuestras opiniones! Besos y hasta el martes que viene!