martes, 17 de diciembre de 2013

Un cuento que os va a enamorar

Bueno, bueno, bueno... como van los preparativos navideños? Todo a punto? Yo aún con cosillas pendientes, como no. Voy a empezar que si no me enredo y no avanzo! Hoy voy tarde lo sé, pero ayer Martina, hizo de las suyas, saltó desde el taburete de casa de la abuela y... patapam! Un trocito de lengua menos... uix, pobrecita mía! Y lo peor de todo, el llanto, el gran susto para la abuela, y yo a correr como una loca! En fin, va con el cargo de mami, pero el disgusto no me lo quita nadie.

Hoy va de un cuento, un cuento muy especial, un cuento precioso que ha escrito Judit Robert, ha ilustrado Evelyn Roca y ha diseñado y maquetado Eva Alonso. Os suenan, no? Yo hablaré de él, por la relación con Evelyn y con Eva Alonso, nuestra diseñadora gráfica favorita (entre otras cosas). Evelyn es una artista, muchos de vosotros ya conocéis su trabajo, sus cuadros son espectaculares y en este cuento ha puesto todo su arte, es dulce, fantástico, romántico, elegante, divertido y lleno de colores y formas increíbles.

Hace una semana que lo tenemos en la tienda y no ha pasa desapercibido: todo el mundo que entra lo abre y pregunta por él, y nosotras, que ya sabéis que estamos enamoradas de todo lo que tenemos, con "Un cabdell de fil màgic" nos pasa igual, estamos enamoradas, y es que además al final del libro hay manualidades súper divertidas para hacer con los peques, recetas y el cuento en versión inglesa.

Para que veáis de lo que hablo, os pongo unas imágenes que Eva nos ha preparado. Ya me diréis ya, seguro que os encanta como a nosotras!





Qué? Espero que os guste, besos y hasta el martes que viene, que es 24 de diciembre... De qué hablaré? jijiijijjiji