martes, 28 de enero de 2014

El new look de nuestro blog y el taller de craft

Holaaaaa!!! Aquí desde el pais del viento, madre mía, qué pasada! Ya sabéis que soy de l'Hospitalet de l'Infant, siempre he vivido aquí, pero aún y así no me acostumbro del todo a las ultra ventoleres... de verdad que no soy nada exagerada, hay días que parece que te vayan empujando y otros incluso que vayas subida en patinete, por favor, es tremendo!

Pero a pesar del viento, ahí vamos disfrutando del invierno y de todo lo bueno que nos aporta y haciendo cositas nuevas. Ésta vez le ha tocado un reestiling a nuestro blog, ya le hacía falta pobre, y ha sido como siempre con colaboraciones: ya os hablé de Evelyn Roca y su libro “El cabdell màgic” y os comenté lo bonito que es y lo bien que pinta... bueno pinta y hace de todo! Evelyn es una artista, pues nos ha hecho el banner para nuestro blog, todo de corazoncitos, pintado con mucho amor, donde nuestro logo se aloja la mar de a gusto... que tontina soy. jijijijij Como siempre le hemos encargado el trabajo a Vitamina D, Sonia es un encanto y trabajar con ella es ideal.

Ya nos diréis si os gusta el new look del blog, además hay un botón que enlaza directamente a una página donde estará el calendario de los talleres (aún no hemos podido), para que os podáis , y en breve más novedades.

Os dejo con unas fotillos del taller de introducción al craft del sábado en The Chic Chef: me encantó, fue muy divertido, la tarde nos pasó volando y las alumnas estaban encantadas, un poco superadas con todo el material, pero disfrutamos a tope. Gracias The Chic Chef por vuestra acogida, como siempre unos grandes anfitriones!













Bueno nos vemos el martes que viene, que estaremos en febrero, sin comerlo ni beberlo, como dice mi madre, jejeje. Besos!!!