martes, 4 de febrero de 2014

Del buen rollo y el optimismo

Hola a todos! De nuevo martes, sin parar y que no falte, verdad? Hoy voy a comentar lo del buen rollo, la felicidad y todo eso, no porque yo sea una experta, para nada, pero me preguntáis muchas veces, si no tengo malos días, si siempre soy positiva y si no me canso del buen rollo.

Y voy a intentar contestar: por supuesto que tengo malos días, como todo el mundo, pero intento no contagiar mi mal día a nadie. Es como cuando tienes la gripe, la varicela o cualquier virus contagioso, intentas no traspasárselo a nadie, no? Pues con los malos días igual, estar están y estarán siempre, pero tienen 24 horas y pasan... lo bueno es que pasan.

Si siempre soy positiva? Pues el noventa y largo por ciento de las veces sí lo soy, regalo de mis fabulosos padres, prefiero ser positiva que negativa, me ayuda a tirar para delante, que resulta que muchas ayudas no tenemos, si encima nos vamos poniendo trabas nosotros mismos, vamos apañados...no?

Y no me canso del buen rollo, porque es imposible cansarse de estar bien, de sonreír, de saludar por la calle, de conversar con alguien en la tienda, aunque nunca le hayas visto antes, de tener un día malo y que te contagien un día bueno... Sí, creo en el poder de las buenas intenciones y la generosidad de la gente, prefiero pensar éso que lo contrario, lo contrario me agota y agobia y el buen rollo, la positividad y la humanidad me ayudan a seguir adelante, a luchar por tener una vida feliz. Y me encantan los que en momentos difíciles siempre tienen algo bueno que decir, y algo bueno que realzar. Siempre hay algo bueno en todo!

Hoy termino dando las gracias a los que siempre estáis ahí y los nuevos que venís por vuestra generosidad a 7 de Temps. Estamos muy agradecidas con vuestro apoyo diario, es muy importante, y muchos días sois vosotros los que hacéis que nuestro mal día sea un buen día. Os dejo con el siempre interesante Eduard Punset, os paso el enlace y os dejo un trocito aquí de lo que me ha llamado más la atención.

Pistas para la felicidad

Punset reitera que "es importantísimo aumentar la intensidad de las relaciones personales" y se muestra partidario de incrementar la participación en las redes sociales. "Vale más un buen amigo o amiga que un fármaco", recomienda.

Mil besos y mil gracias de nuevo!