martes, 20 de mayo de 2014

La Sweet Table de Ainara y Aleix

Hola familia! ¿Cómo va todo?

Nosotras de montaje en montaje, de pleno en la temporada... Recuerdo que hace nada planificábamos estos meses y ahora ya están aquí, ya estamos en ello. Y muy satisfechas, eso sí!

Este domingo teníamos un pequeño reto: comunión de Ainara y bautizo de su hermano Aleix, Sweet Table para los dos. Pero hicimos un poquito de trampa y esta mesa la hicimos con las ideas de Ainara, ella escogió colores, sabores y formas! Fue muy especial desde el comienzo... historias bonitas, momentos felices en las familias que tenemos la suerte de poder vivir, es lo más gratificante de trabajar en 7 de Temps. Los motivos que os llevan a contratarnos o a comprar cualquier cosita en nuestras tiendas son vuestros sentimientos, nos buscáis para que os ayudemos a convertir un momento único en el más especial, para vestirlo de color y sabor.

Comparto con todos vosotros las fotos de la Sweet Table, veréis que es muy tierna y dulce como sus protagonistas! Como siempre contamos con la colaboración de The Chic Chef, divinas manos con la pastelería. Gracias pareja! Es un placer contar con vosotros.





















Espero que os haya gustado. Mil besos y hasta el martes que viene, que vendré con algo muy fresquito!!! ;)