martes, 3 de junio de 2014

La boda de Neus y Pablo

Hola de nuevo! Ya estamos a martes 3 de junio, fieles a nuestra cita y encantadas de estar con vosotros una semanita más, compartiendo nuestros proyectos y nuestras inquietudes.

Esta semana le toca al amor, al amor verdadero. Y es que en 7 de Temps somos muy románticas y peliculeras y lo de las bodas es algo que nos apasiona!

Este sábado nos sumergimos de lleno en la boda de Pablo&Neus, una pareja encantadora, sencilla, amable, personitas muy risueñas y muuuuy enamoradas. Confiaron en 7 de Temps para la decoración del aperitivo, su photocall, su libro de firmas y su Sweet Table. Recuerdo las palabras de Neus al definir sus preferencias:"sencillo, estilo 7 de Temps", me encantó oirlo y me gusta recordarlo. Y así ideamos la boda de Neus y Pablo, sencilla, romántica y elegante, como ellos.

El sábado fue un día muy especial para 7 de Temps, todo el equipo queríamos una boda perfecta, única y entrañable,y juntas lo conseguimos. Trabajamos muy duro y con muchas ganas y el resultado fue el mejor de todos: los novios y sus invitados estuvieron encantados con nuestro trabajo. Y quiero compartir con vosotros las palabras que Conchita (la madre de Neus) nos dedicó: "Es un lujo poder tener cerca profesionales como vosotras que hacen de un día feliz un día inolvidable. Gracias por  cumplir nuestras expectativas y llenar el día de detalles que no dejaron a nadie indiferente por su originalidad y buen gusto. Muchas gracias por todo!!". Solamente por ésto ya vale la pena toda nuestra dedicación y esfuerzo. Compensa muchísimo!! Gracias a vosotros por escoger 7 de Temps!

Y como no, os dejo con las fotos del día y parte de nuestro montaje. Aprovecho para agradecer al equipo 7 de Temps el esfuerzo de estos días y a nuestros colaboradores Deviteca y The Chic Chef, es un valor seguro ir tan bien acompañada por la vida!

























  





Espero que os haya gustado y espero estar con vosotros el martes que viene! Besos!!