martes, 9 de diciembre de 2014

Así fue nuestro taller de packaging navideño

Hola a tod@s! Hoy voy un poquito más tarde de la cuenta con el post... queríamos hablar del taller de ayer y he tenido que descargar las fotos y me ha llevado un ratito. Además hoy Martina tiene fiesta, no hay cole y hemos tenido que hacer algún equilibrio por aquí y por allí. Nada fuera de lo normal, pero que te provocan retraso.

En fin, que dejo el excuseo a parte y voy al tema, no? Ayer hicimos el taller de packaging navideño, fue una tarde creativa, con muchas ganas de aprender y de reír también. Éramos quince en total, once alumnas y Blanca, Cris y yo de guías. Un lunes festivo y un taller gratuito, hicieron que se llenaran las plazas en un periquete, pero en 7 de Temps hemos querido de esta manera premiar a nuestras clientas y resolver muchas dudas que nos planteáis cuando venís a las tiendas a comprar material, sobre cómo emplearlo.

Resolver también vuestro problema estos días sobre cómo envolver y enseñar, con tiempo por delante, como funcionan las fantásticas cajitas de Selfpackaging. Les sacastéis un partido increíble!

Estuvimos genial y pasó la tarde volando, hasta hicimos un "kit kat" y merendamos. Yo merendé tanto que ya no cené, jajaja! Y a la pregunta de la gente que no pudo venir al taller, porque no quedaron plazas, la respuesta es que haremos más, os informaremos de las fechas.

Os dejamos con las fotos, esta vez no son muy buenas, pero hacer el taller y las fotos a la vez, resulta complicado, jijij. Pero veréis las fantásticas creaciones de todas, bravo chicas, muy bien.