martes, 23 de diciembre de 2014

Feliz Navidad de todo el equipo 7 de Temps

"Liroli li ro li ro li, na, na, na, na, na, na na"... Hola a tod@s! Hoy sí que sí! Hoy vengo navideña, preparada y mentalizada. Ya esta aquí, mañana Nochebuena y pasado Navidad, mmmm y al otro Sant Esteve.... lo nuestro es celebrar, no? Nos quejamos y protestamos, pero en el fondo las disfrutamos!

Y 7 de Temps al completo, quiere estar con vosotros en estos días, queremos desearos lo mejor de lo mejor,  que disfrutéis de la comida, de los regalos y sobre todo de la compañía. Ya sabéis que utilizo este medio para agradecer vuestra fidelidad y apoyo. Hoy lo volvemos a hacer y lo hacemos todos, todos los que hacen posible 7 de Temps. A los que normalmente nos veis en las tiendas y a los que no. 

Como vamos tan a tope, no nos hemos podido hacer una foto todos juntos, pero no os va a importar, jejeje. La de la barba blanca es Cris, mi compi en el día a día; La de la sonrisa de oreja a oreja, es Blanca que dirige estupendamente la tienda de Reus. El de los cuernos de reno verde es Bernard, creedme si os digo que es un crack! El de los otros cuernos y las gafas es mi hermano Martín, el otro crack, ellos hacen realidad nuestras decoraciones. La del espumillón dorado (jijijjjiji) es Vinyet, ella está un poco lejos de nosotros, pero en la distancia cuida de la imagen de 7 de Temps en las redes sociales. La del gorrito de Papá Noel es mi querida sobrina Mariona, nuestro apoyo en momentos complicados. La de los cuernos que no para de reír es Susana, mi socia, ahí está al otro lado siempre. Y yo que no sé bien bien qué quería hacer, creo que un reno, pero me ha salido un pose rara de Karate Kid...

En fin amores, todos y cada uno de nosotros os deseamos Feliz Navidad y os agradecemos infinitamente que nos ayudéis a seguir adelante. Besos de todos!!!!