martes, 17 de febrero de 2015

Renovarse, reinventarse, re... ILUSIONARSE!


Hola! ¿Ya estáis recuperados del finde carnavalero-amoroso? Qué intensidad, tantas cosas juntas, no? Yo súper contenta, nos disfrazamos, nos divertimos, los peques se lo pasaron bomba y además quedamos primeros! Carnaval redondo, jejeje.

Y esta semana la empezamos con intensidad, cambiamos escaparates, new look de algunos rinconcitos de la tienda, novedades y alguna sorpresita que os iremos enseñando. Los que me leéis todas las semanas, ya sabéis que no soy de quejarme y de ir contando penas. Me gusta compartir lo bueno, y lo menos bueno lo dejo para superarlo.

Pero este comienzo de año esta siendo muy complicado a nivel comercial, los políticos y más entendidos nos dicen que nos estamos recuperando y que la crisis ya ha pasado, pero no sé si vivimos en mundos diferentes, porque en mi día a día la crisis sigue estando. Y no es consuelo que todos los autónomos, comercios, mini-empresarios, pymes, etc estemos igual. Sabes que es un estado general y que debes adaptarte, que es la crisis....

Por eso en 7 de Temps, llevamos días pensando qué hacer para poder reactivar la cosa un poco y la conclusión ha sido que nuestra solución es luchar con nuestras armas, con lo que se nos da mejor: trabajar sonriendo, innovando, redecorando nuestros rincones, traer novedades, sorprenderos, ilusionaros y agradecer vuestra confianza. Porque querid@s, de esta crisis, la de verdad, no la de los políticos y banqueros, sólo se sale luchando juntos.

Comprar el pan en la panadería de toda la vida, las naranjas en la frutería, las reparaciones a tu vecino, el que trabaja mil horas al día para pagar autónomos, impuestos y el sueldo del chico que le ayuda, gestos que no son nada y lo son todo. Nos convencemos, que comprar en los grandes es más barato y no lo es, puede que algo resulte más económico en ese momento, pero luego con el tiempo sale más caro. Ayudándonos saldremos de ésta, estoy convencida.

Y bueno, después de mi mini-pataleta, os dejo con unas fotos de como lo estamos haciendo: Cris a los pinceles es un artista, y esta vez nuestra querida vecina y amiga Ansi nos ha echado un cable. Verlas a las dos trabajando, es genial. Y como veréis también está mi artista particular, ayer fue día de libre disposición en el cole y Martina nos hizo una visita. Y se encontró con el paraíso: pinceles, pintar en el cristal y algodón de azúcar! :)

Besos mil y gracias por leernos!














2 comentarios:

  1. Reineta, tot això ho sabem els que treballem dur simplement per pagar factures. Els " adorables" polítics mai han sabut el que és la cris, a costa de les petites i mitjanes empreses ells és fan cada cop més grans!!! Fins que no rodin caps o no canviem de mentalitat i tinguem aquestes cabezas pensantes al govern tot seguirà igual :-(
    un besito-Odette

    ResponderEliminar