martes, 17 de marzo de 2015

Puertas Abiertas con Taller de Make-up incluido!

Hola! ¿Cómo va todo?  Yo aquí un martes más, dispuesta a contar la historia de esta semana. Todas las semanas tengo la misma duda, me gustaría contar mucho más, pero no tengo tiempo para poder escribir cada día, y me toca escoger que os puede interesar más. Y hoy he escogido el maquillaje y la peluquería, jijijijijiji, tranquilos que no le voy a dar un nuevo aire al blog, es que hoy voy hablar de Rebeca Tores - Macke up.

Conocí a Rebeca en la feria Tot Nuvis, y cuando me dio su tarjeta, (esos instantes antes de saber la historia de quien tienes delante) tu mente se pone a trabajar rápido, analizando, interpretando todo, no sabía a que se dedicaba, pero me encanto todo de ella,  su puesta en escena, su forma de hablar y su estilo.  Sin ninguna duda, una primera impresión de diez. 

Después nos hemos ido tratando, he ido sabiendo de sus trabajos y sólo puedo decir que todas las novias que deciden que Rebeca este en su día, hablan maravillas. Rebeca es maquilladora profesional desde hace 10 años, entre las cosas que ha hecho, así como quien no quiere la cosa, ha maquillado a Mario Casas (mmmmmmmmm) a María Valverde, a Víctor Valdes,,,. Cada año maquilla para Schwarzkopf y también Llongueras, ha maquillado en pasarelas para Miquel de Palacios, es bridal stylist y desde hace 4 años maquilla y peina casi exclusivamente a novias. 

Y vamos a tener la suerte de tenerla en 7 de Temps el sábado 28 de marzo, impartiendo un taller, en el que nos hablará de las tendencias para este 2015. Traerá una modelo para hacer una demostración en directo y nos mostrará tres o cuatro looks de pelo y maquillaje además de contestar a todas vuestras preguntas. Si os casais y os apetece saber y conocer a un gran profesional, no lo dudéis y aprovecharlo.

Hace tiempo que nos enviáis correos, mensajes y nos pedís más información sobre todo lo que hacemos para bodas. Nuestras Sweet Tables, Seating, decoraciones, detalles, invitaciones y todo ese mundo que son los eventos. Y nos hemos liado la manta a la cabeza y aprovechando que vendrá el 28 vendrá Rebeca, el 28 y 29 de marzo 7 de Temps hará unas puertas abiertas dedicadas a las bodas y comuniones.

Os esperamos!

Una semana más feliz de compartir mis historias con vosotr@s. Besos!



























No hay comentarios:

Publicar un comentario