martes, 5 de mayo de 2015

Diseño nórdico en 7 de Temps con Bloomingville

Hola a tod@s! Sí, sí, no andáis despistados, nuevo post en el blog, significa que ya es martes de nuevo, y como siempre aquí estoy, lista para nuestra cita semanal. Estos días han sido de mucho trabajo, hemos abierto todos los días y hemos ido enlazando unas cosas con otras sin darnos cuenta. A ver si esta semana nos ponernos al día, ya os contaré la semana que viene si lo conseguimos.

Ya sabéis que hace tiempo os hablé del viaje a la feria Maison&Objet de Paris, Susana y yo fuimos a buscar cositas bonitas para nuestras tiendas y la verdad es que vinimos encantadas, con ganas de incorporar nuevos estilos y nuevos proveedores. Han sido unos meses muy intensos y complicados, pues para conseguir traer los nuevos productos a las tiendas, a parte del viaje, escoger y programar, se necesita dinero y bastante, para poder comprarlo. Pero como tenemos muchas ganas de trabajar y le ponemos todo el empeño del mundo, al final hemos conseguido, poco a poco, ir incorporando las boniteces que tanto nos gustaron en Paris. 

Hoy os presentamos la marca Bloomingville, son daneses y creedme si so digo que todo su catálogo es súper especial, decoración, muebles, cuadros, textil, infantil, buuuuuuf ha sido muy difícil escoger. Pero nos hemos decidido por una selección de productos que ya están en nuestras tiendas, en la online también y en el post de hoy os lo enseñamos. Termino con una frase de Bloomingville sobre sus productos que me ha encantado y que sintetiza bastante su esencia "Todos nuestros productos tiene un carisma maravilloso y una buena historia detrás".

Besos y hasta el próximo martes!























No hay comentarios:

Publicar un comentario