martes, 20 de enero de 2015

Detalles de boda 2015

Hola de nuevo! ¿Cómo vais? ¿Superado el lunes más triste? No sé, yo aún le doy vueltas y no lo he entendido my bien, jajaja! En fin esperemos que todos los días más tristes sean como éste, no? 

Bueno, a lo que vamos, no puedo empezar a escribir este post sin volver a dar las gracias por la gran acogida que tuvo nuestro concurso. Madre mía qué pasada! Habéis participado en el concurso más de 1000 personas, increíble! La verdad es que cuando eres un negocio pequeñito, como nosotras, una respuesta así te emociona mucho. Y ya estamos pensando en como agradecerlo, lo haremos de una forma divertida, estad atentos.

En fin, aquí seguimos con nuestro trabajo diario, intentando salir adelante. Y com estamos de lleno en temporada bodil, allá vamos. La semana pasada os presentamos la colección de invitaciones 2015 y hoy os presentamos los detalles 2015. 

Los detalles en una boda son una de las tareas más complicadas de elegir. Los novios quieren agradecer a todos los invitados su compañía en el día más importante de su nueva vida juntos. Y encontrar el detalle perfecto es difícil: por la cantidad, por el precio y por la diversidad de invitados que hay, solteros, casados, divorciados.... En 7 de Temps, lo queremos poner muy fácil:

Nuestros detalles son bonitos, elegantes y prácticos. Se alejan de lo más convencional para acercarse a lo tradicional, consiguiendo sorprender por su cuidada y personalizada presentación. 

Las bodas con detalles 7 de Temps, marcan la diferencia.


Os dejo como siempre con unas fotos, espero que os gusten y ya sabéis, si queréis mirar más, están en nuestra tienda online también.