miércoles, 20 de enero de 2016

La boda de Jorge&Ángela

Hola! Tenemos el blog abandonado, todo a  la vez no puede ser y hay que ir escogiendo. Pero al final nos ha dado tiempo y  aquí estamos con nuestras historias.  Aunque la historia de hoy muy nuestra no es, la historia de hoy es de Jorge y Ángela, sus perras y su bonita boda.

Jorge y Ángela se casaron en noviembre, fue la última boda de  la temporada y ya enseñamos las fotos que hicimos de nuestra decoración. Pero hoy son muy especiales, hoy son las fotos de todo, desde el principio hasta el final. 

Las fotos que nuestros queridos amigos de Polarizador han hecho, ya veréis que son increíbles y muy especiales, con invitados muy divertidos y como no, con mucha dosis de emoción y alegría. Os encantarán!

La verdad es que cada vez estamos más convencidas de que vamos muy bien acompañadas por este fantástico mundo de las bodas, esta vez colaborando con Rebeca Torres Make-up y Polarizador. Como siempre un placer y si además tienes la suerte de trabajar para grandes personas, todo es infinitamente mejor. Jorge y Ángela muchísimas gracias por confiar en nosotras y por dejar que compartamos vuestras preciosas fotografías.

Y a vosotros muchísimas gracias por estar ahí y hasta la semana que viene!